Fast Image Resizer

Fast Image Resizer 0.98

Redimensiona una o varias imágenes de forma simultanea

Para muchos, las fotos digitales forman parte de su día a día, de nuestras vidas. Vivimos con ellas y cuando no las visualizamos, las editamos. Sí, pero no siempre para borrar esos ojos rojos ni variar el nivel de contraste de las fotos. Ver descripción completa

Útil
6

Para muchos, las fotos digitales forman parte de su día a día, de nuestras vidas. Vivimos con ellas y cuando no las visualizamos, las editamos. Sí, pero no siempre para borrar esos ojos rojos ni variar el nivel de contraste de las fotos.

Otro de nuestros deportes favoritos es enviarlas a nuestros amigos por correo electrónico, pero claro… a nadie le gusta esperar diez minutos a que se descarguen una docena de fotos tuyas cocinando y encima... en alta resolución.

¡Mejor redimensionarlas, hombre! Así, además de ahorrarte ancho de banda, no fastidiarás a tus amigos, impacientes por leerse el boletín del Marca. Fast Image Resizer viene con una serie de formatos preseleccionados, permite ajustar el nivel de calidad JPEG y exportar los datos EXIF de tus fotos.

Cambios

  • Correcciones
  • Opción de grabar como JPG o BMP

Fast Image Resizer soporta los siguientes formatos

JPG, BMP, GIF, PNG, HD Photo (.wdp, .hdp)
Fast Image Resizer

Descargar

Fast Image Resizer 0.98

— Opinión usuarios — sobre Fast Image Resizer

  • jm asesor

    por jm asesor

    "Pratico y sencillo"

    Este programa es muy útil. Es Sencillo, rápido y fiable al uso. Permite adaptar imagenes al instante sin ninguna compli... Más.

    analizado el 5 de octubre de 2009

  • baxylan

    por baxylan

    "Sorprendente me gusta la facilidad de uso."

    Conoci este programa gracias a una pagina web donde me lo recomendaron para mandar fotos como archivo de presentación en... Más.

    analizado el 8 de diciembre de 2007

  • eterno008

    por eterno008

    "Fast Image Resizer 0.86"

    Muy fácil de usar y muy efectivo. Trae buena cantidad de opciones de tamaños. Absolutamente recomendable. Más.

    analizado el 2 de mayo de 2007